NUESTRA RADIO

   Hola a todos/as nuestros oyentes:

   Radio 2000 es un espacio donde los mismos alumnos/as del colegio Al-Andalus 2000 somos los protagonistas y responsables, junto con la ayuda de nuestros profesores, de utilizar la radio como medio de información y dar a conocer nuestros pensamientos y necesidades.

   Para ello, el curso de 3º de Educación Primaria es el responsable a través de su Cooperativa Escolar de gestionar la emisora de radio, además de preparar los contenidos, entrevistas y demás secciones que aparecen en cada uno de los programas.

   Nuestra programación se divide en tres secciones:

  • NOTICIAS, en donde conoceremos algunas de las noticias más destacadas del momento a nivel local, así como los deportes, excursiones y proyectos que se desarrollan en el centro.
  • MÚSICA, en donde escucharemos algunas de las canciones que más motivan y animan, así como realizar una clasificación con todas ellas y conocer algunas opiniones de nuestros alumnos.
  • CULTURA, en donde podremos escuchar desde pequeñas recomendaciones de lectura o películas, algún consejo relacionado con el medio ambiente y conocer algo más sobre los idiomas.
  • OCIO, en donde podremos conocer algo más sobre alguna persona del propio centro y sobre todo, pasar un buen rato escuchando adivinanzas, chistes, trabalenguas...
   No nos queda más que animaros a que nos escuchéis y que participéis con nosotros en nuestro proyecto.

   Un saludo.